Vistas de página en total

miércoles, 9 de marzo de 2011

Lourdes Nieves Nava esposa del narcogeneral Sanabria será detenida en cualquier momento. la orden de captura por el Ministerio Público se acaba de emitir

 El Ministerio Público de La Paz emitió la orden de captura contra Lourdes Nieves Nava, esposa del llamado “narcogeneral” René Sanabria, ex director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de Bolivia.

La información la dio a conocer este miércoles la fiscal de Distrito de La Paz, Betty Yañiquez, al indicar que los representantes delMinisterio Público asignados al caso le informaron que harán cumplir la orden de aprehensión.

Confirmó que también tienen orden de aprehensión Edner Vaca Diez, supuesto informante de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos(DEA) y quien no fue detenido pese a que habría viajado con Sanabria a Panamá; y Roger Sánchez Pantoja, hermano del ex coronel Milton Sánchez Pantoja. 

El ex coronel Sánchez Pantoja fue detenido en Bolivia junto al mayor Edwin Raúl Oña Moncada, y los ex capitanes Franz Fernando Siles Ríos y Antonio Calderón Gil, todos ellos dados de baja por la institución del orden.

Según una pasada publicación de la agencia estatal Abi, la red de Sanabria la integraban, Milton Sánchez, Marcelo Juan Foronda Azero (detenido en Miami), Lourdes Nieves Nava, Edwin Raúl Oña y Roger Sánchez (prófugo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias