Vistas de página en total

jueves, 10 de octubre de 2013

presidente cocaleros Yungas ha denunciado que los productores de coca, los distribuidores sufren indescriptible "chantaje. extorsión" de Cutipa, Calla y otros funcionarios de la coca. ha descrito la cadena de chantajes en medio de policías armados que son la fuerza de intimidación del sistema

El abogado orureño Yuri Garamendi Zeballos asumió hoy el cargo de director de la Dirección General de la Hoja de Coca e Industrialización (Digcoin), después de que su antecesor Luis Cutipa fue enviado a la cárcel por presuntos cobros irregulares y desvío de coca incautada.
abogado Garamendi no tardará en integrarse al engranaje de extorsión masista policial después de Cutipa
Garamendi trabajó cuatro años en el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras. Su paso por Digcoin será simplemente de carácter interino, informó Víctor Hugo Canelas, asesor jurídico de esta cartera de Estado.
“Cutipa estaba de vacaciones sino me equivoco desde el 4 de octubre, por lo tanto, él está gozando de sus vacaciones”, dijo el asesor del Ministerio de Desarrollo Rural.
Ayer, el juez sexto de Instrucción en lo Penal, Fernando Rivadeneira, determinó la detención preventiva de Luis Cutipa en el penal de Patacamaya. 
Cutipa fue imputado por los delitos: beneficios en razón de cargo, uso indebido de influencias, concusión, incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución y leyes. 
- See more at: http://erbol.com.bo/noticia/seguridad/10102013/el_nuevo_director_de_digcoin_es_un_abogado_orureno#sthash.P0kmej4U.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias