Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

Romero se declarará en huelga de hambre si continúa negativa de jueces a estudiar el caso de los 54 cadetes.


El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que podría ingresar en una huelga de hambre si se continúa obstaculizando el proceso de investigación sobre el ingreso supuestamente irregular de 54 cadetes a la Academia de Policías (Anapo).
“De repente el mismo ministro de Gobierno va a tener que hacer huelga de hambre para que dejen de recusar, los que están recusando están desviando la investigación y si están obstaculizando la investigación es porque tienen algo que ocultar. El tema de fondo es cuáles son las circunstancias del ingreso de esos 54 cadetes. ¿Pagaron?, ¿fueron, extorsionados?, ¿hubo sobornos? Esas cosas queremos que se clarifique”.(PAT)
General Santisteban citado por 5ta.vez

Suspenden por quinta vez declaración de Comandante de la Policía
La Fiscalía suspendió ayer, por quinta vez, la declaración del comandante de la Policía, Gral. Jorge Santiesteban, en el caso del ingreso supuestamente irregular de 54 cadetes a la Unipol. El Ministerio Público amplió la pesquisa por obstrucción a la Justicia y el Gobierno expresó su preocupación.
El fiscal Aldo Ortiz explicó que el Ministerio Público no dilata el proceso investigativo, sino que el proceso se ve perjudicado por una serie de memoriales, como el de ayer, que presentan los involucrados y que, si bien son medios de defensa, se convierten en actos dilatorios. (Tomado de La Razón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias