Vistas de página en total

lunes, 28 de mayo de 2012

Bajo el Penoco entrega al coronel Maldonado una "tarea para la casa" 11 policías asesinados

Tarea para la casa

Nueve policías fueron linchados el año paso y ya van dos asesinatos en lo que va del 2012. Además, hay muchos otros casos que no se han esclarecido, como el ocurrido en el 2010 en un ayllu de Uncía al norte de Potosí que se declaró oficialmente protector del contrabando de autos. Hace unos días, el sargento David Guarachi fue asesinado a golpes por una turba que lo confundió con un ladrón en la localidad alteña de Ventilla. Este caso ha conmocionado profundamente a la Policía Boliviana, institución que ha estado atravesando una crisis institucional por el cambio de comandante y la posesión del coronel Víctor Santos Maldonado, en medio de la desconfianza de sus camaradas.

Maldonado dijo en el acto de su posesión que él no es un oficial de escritorio y que demostrará con acciones directas lo que es capaz de hacer (Chaparina, 25 de septiembre de 2011 es una evidencia a su favor). Como se sabe, el nuevo jefe es detective, así que rápidamente podrá demostrar sus habilidades con el esclarecimiento de la muerte aquellos policías linchados. Así se gana el favor de la tropa y además, “la caridad empieza por casa”

.

1 comentario:

  1. No se descubrira nada ya que el Tira MALDONADO es muy amigo del tetrico JR JUAN RAMON QUINTANA el pago para ser Comandante ya se esta dando,,no olviden que Maldonado fue DIRECTOR DE INTELIGENCIA y sabe muchas cosas de JR, ya se sabra del caso MAXIMILIANO,donde JR se fue a un lugar que sabe MALDONADO para recibir una paga en dolares de MAXIMILIANO (NARCO-BRASILERO)quien pago sobre 400 vuelos con cocaina al Brasil via Fronteras,,no se olviden que solo por eso fue DIRECTOR DE FRONTERAS EL JR y su Secretaria la Jessica Jordan,,esta ultima compro una quinta en el Beni a nombre de terceros por el valor de 1.5 Millones de Dolares y el JR.despues del pago pidio una avioneta para aterrizar en el TAM y juntarse luego con LINERA Y EVO y darles su parte ,,asi que maldonado lo que sabias ya lo hemos dicho

    ResponderEliminar

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias