Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

cuándo no! ahora aparecen los masistas Avalos, Surco y Tupa suscribiendo recomendaciones de "los cadetes admitidos bajo soborno" en Academia de Policías


La revelación del "padrinazgo" de los tres parlamentarios del Movimiento Al Socialismo (MAS) se conoció este viernes en la jornada donde 19 ex cadetes prestaron declaraciones judiciales en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
La admisión irregular y presunto cobro de dinero a 54 cadetes de la Academia Nacional de Policías (Anapol) ahora será investigado por tres fiscales, Marco Antonio Rodríguez, Milene Alba y Aldo Ortiz.

Los tres fiscales, asignados por la Fiscal de Distrito Betty Yañiquez, reprogramaron la declaración informativa del comandante de la Policía Nacional, general Jorge Santiesteban, para las 9:30 horas del próximo lunes sobre la admisión de bachilleres interculturales en Anapol.
El fiscal Aldo Ortiz recibió el jueves las declaraciones del viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Cesar Navarro.
Según la explicación brindada por el representante del Ministerio Público, la autoridad de Estado habría reconocido que su sobrino figuraba en la lista que fue aceptada por el comandante de la Policía, general Santiesteban, pero negó el uso de influencias en su ingreso a la institución policial.
La investigación judicial ya constató que de los 54 cadetes admitidos solo cuatro eran bachilleres del área rural, y 16 habían egresado de colegios particulares.

1 comentario:

  1. Estos caraduras se estan negando,pero para el fiscal le paso una informacion,,requiera toda la documentacion de los faid de los postulantes gestion 2011-2012 donde se ve esquelas de recomendacion de estos MASISTAS CORRUPTOS,,no se olviden que estos antes fueron prontuariados por la POLICIA,AVALOS EL CHUTERO DE PRIMERA CON SURCO recibieron cada uno 200.000 Us por la ultima nacionalizacion y TUPA tiene casos pendientes de venta de tierras en el oriente boliviano

    ResponderEliminar

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias