Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

si alguno tenías dudas acerca de la condición de narcotraficantes de los masistas ahora está la prueba. los Àvila padre e hijo con una avioneta en casa y dentro droga, alegan ser masistas "contribuyentes"

Una pugna por espacios de poder, que se antepone al "proceso de cambio" que lleva adelante el Gobierno del MAS, agregado al caso de una "narcoavioneta" pusieron en evidencia las grandes fricciones al interior del oficialismo en Santa Cruz. Las acusaciones van desde corrupción, toma de instituciones, como vínculos con el narcotráfico. Para el ejecutivo de los campesinos en Santa Cruz, Ever Justiniano, todos los hechos que vinculan a la dirigencia hechos irregulares deben investigarse a fondo. "Es preocupante que todas las personas tengan que estar acusándose entre ellas porque aquí no pueden mezclar al proceso de cambio, el MAS es de los movimientos sociales, no es de las personas, y si alguien cae en un error es personal, no es del MAS", dijo Justiniano. 
Quiroz Vs Vedia. La detención de Fructuoso Ávila, que tenía en su poder la avioneta y que se calificó como  "asesor del presidente" hizo que dos autoridades del MAS intercambien denuncias y demandas. El concejal municipal José Quiroz desconoció a Ávila como dirigente de su partido al igual que a Salustio Flores, a quienes según el edil los ha demandado por desacato y difamación. De igual forma el asambleísta departamental por el MAS, Lucio Vedia, pidió pruebas de las acusaciones en su contra (Quiroz dijo que era un loteador) y anunció que interpondrá una querella contra el concejal de su partido.

Ávila apelará decisión del juez. Por otro lado, Roberto Parada, abogado defensor de Ávila, anunció que presentaron la apelación a la detención preventiva en Palmasola que ordenó Alberto Zeballos y espera que esta semana, mediante una audiencia, revoquen el fallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias