Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2011

Fides entrevistó a Filemón que denuncia la superproducción de hoja de coca que está generando existencia de cocaína que introducen a Argentina, Brasil, Chile. se ha perdido la conciencia política afirma.

Cochabamba: El fundador del MAS UPSP, Filemón Escobar, lamenta que los cocaleros hayan perdido la consciencia política, no respetan el cato de coca y están inundando de coca ilegal el Trópico de Cochabamba, coca ilegal que es igual al narcotráfico, según sus palabras.
Por las últimas informaciones cada uno tiene ahí tres catos de coca en los Yungas, el Valle Sajta lo han convertido en zona de maceración de cocaína, de la Universidad, están tirando cocaína a Chile, Brasil, Argentina, en el Trópico han perdido su consciencia política’, dijo.
El gobierno y las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba solamente tienen dos caminos, o cambian la política de lucha contra el narcotráfico, lucha de la coca ilegal o en todo caso se erradica todas las plantaciones del Trópico, solo así se puede salvar el proceso de cambio, señala.
En una asamblea general recordarles esto y erradicar la hoja de coca hasta si quieren salvar al país y al presidente de la República’.
P.- ¿Caso contrario el proceso de cambio se acaba?
Se ha ido a la mierda, no puede haber proceso de cambio de cocaína, no se puede entender, el proceso de cambio es consciencia política’.
P.- ¿Está en contra el gobierno y los cocaleros?
Sí pues, han perdido consciencia política, es una derrota del MAS’.
Algo que también lamenta Escobar es ver cómo subió el precio de la coca, antes costaba Bs.600 50 libras, ahora sobrepasa los Bs.1.600.
En nuestra época 50 libras de coca valía 500, 600 bolivianos, ahora vale Bs.1.600, no jodas, ¿y por qué vale tanto?, porque va a la cocaína’. (Fides)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias