Vistas de página en total

jueves, 23 de junio de 2011

Los Tiempos citando como fuente a las agencias que le venden información presenta este cuatro final que lo hemos reproducido por ser importante sobre el mismo caso del narcogeneral


Llevaron 144 kilos de cocaína
El general René Sanabria continuaba asesorando, hasta antes de su detención, al Gobierno en asuntos de narcotráfico. Junto a él operaban otros tres jefes policiales, un coronel, un mayor y un capitán, que fueron arrestados en La Paz y Santa Cruz.

Por lo que se les acusa de haber llevado al menos 144 kilogramos de cocaína a Miami, en noviembre del año pasado y de estar preparando un nuevo envío desde Panamá. Un analista interpretó que el arresto de los “narco policías” deja en evidencia las políticas "permisivas" de Morales.
"Es un duro golpe a la credibilidad de sus medidas", manifestó Carlos Cordero. En tanto, el diputado opositor, Andrés Ortega, anticipó que llamará a Llorenti a un informe al Legislativo ante lo que consideró como "una señal clarísima de que el narcotráfico está incrustado dentro del Ministerio de Gobierno". Llorenti dijo que no importa al cargo ni el rango y que todos los que se impliquen con drogas serán enjuiciados.

Sanabria, como oficial activo fue jefe de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico hasta el 2008. Era coronel cuando fue ascendido a general en 2009, y tras pasar a situación de retiro, fue designado jefe del Centro de Inteligencia y Generación de Información (Cigein) en el Ministerio de Gobierno.
Fuente Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias