Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2011

boliviano de 30 años en el norte de España introdujo cocaína contenida en hojas blancas de papel esponjoso. está detenido por narcotráfico y las hojas pesaron casi dos kilos de cocaína


Un hombre boliviano de 30 años fue detenido en España por recibir 185 gramos de cocaína que estaba impregnada en 173 folios de un paquete que le fue remitido por correo ordinario desde Argentina, según informó la Policía de Estupefacientes de Oviedo.
La Policía española descubrió que el detenido solicitó los datos personales y la dirección exacta de la casa de una amiga, con la excusa de recibir unos documentos desde la Argentina, debido a que no estaba empadronado en Oviedo. 
Según determinaron las investigaciones, el paquete contenía 173 folios, de los que algunos estaban fotocopiados con temas sobre medicina y el resto estaban en blanco. Todos ellos arrojaban un peso exagerado y un olor extraño. 
El Grupo de Estupefacientes de Oviedo comprobó que los mismos presentaban un aspecto esponjoso, como si hubieran sido humedecidos y posteriormente secados. Además la superficie de los mismos era granulada al tacto, en vez de lisa y pulida. 
El peso total de los folios era aproximadamente de 221.8 gramos y el de cada hoja oscilaba entre los seis y los nueve. Todos ellos fueron remitidos al Área de Sanidad, Jefatura de Sección de Control de Drogas de la Delegación de Gobierno, donde están siendo analizados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias