Vistas de página en total

sábado, 25 de junio de 2011

camionero detenido por transportar cocaína dentro de artefactos de madera. el fiscal de Iquique dijo que la detención fue coordinada con la Armada de Chile.

EN CHILE ENCUENTRAN 100 KILOS DE COCAÍNA DENTRO DE MADERA PROVENIENTE DE BOLIVIA LA DROGA ERA DE ALTA PUREZA
La Policía chilena logró incautar un cuantioso cargamento de droga que provenía de Bolivia, la cocaína se encontraba en el interior de trozos de madera.
Santiago, Chile: Están en el interior de un taller de carpintería y tampoco son maestros, son efectivos de la Policía de Investigaciones tratando de abrir 46 trozos de madera, es que dentro de ellos estarían escondidos aproximadamente 100 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza provenientes desde Bolivia. La Policía continuaba trabajando para extraer la droga.
Es madera proveniente de Santa Cruz, Bolivia, que ingresó hace dos días a nuestro país y el día de ayer al puerto de Iquique’, señala Felipe Rojas, intendente de Iquique,
El hallazgo se produjo luego de que un camionero perteneciente a una empresa exportadora intentara enviar la mercancía al exterior a través del puerto de Iquique, situación que mantiene inquieta las autoridades que ven cómo nuestro país es utilizado como pasillo para traficar estupefacientes.
Eso es muy posible, y este tipo de hallazgos importantes habido en los últimos años, esto es un duro golpe a aquellos que utilizan el puerto iquiqueño para finalmente trasladar estas mercancías al resto del mundo. Lo relevantes es que aquí la Aduana ha trabajado coordinadamente con la Armada de Chile’, indica Manuel Guerra, fiscal General de Iquique.
El chofer del camión, de nacionalidad boliviana, se encuentra prestando declaraciones ante la Policía para así esclarecer su responsabilidad con este cargamento que tenía como destino África. (ATB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias