Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2011

el mismo narcogeneral Sanabria mediante su abogada Sabrina ha solicitado 9 años de condena por delitos ligados al narcotráfico. el viernes próximo será leída la sentencia en Miami. (LTD)


El general retirado de la policía boliviana, René Sanabraia acusado de narcotráfico pidió hoy una sentencia mínima con el argumento de que no tiene otros antecedentes delictivos ni era el líder ni organizador de la asociación ilícita que importó cocaína a Estados Unidos.
Sanabria, que estaba encargado de combatir el narcotráfico en el país, presentó su petición ante la jueza Ursula Ungaro en un documento firmado por su abogada Sabrina Puglisi.
La acusación que enfrenta Sanabria conlleva una condena mínima a 10 años de prisión y una máxima a cadena perpetua.
La abogada aseguró que su cliente satisface los requisitos estipulados por la ley para recibir una condena de menos de 10 años de cárcel.
"El rango de prisión recomendado debería ser de entre 108 y 135,1 meses de prisión", manifestó Puglisi en el documento de cinco páginas. La condena pedida equivale a entre nueve y poco más de 11 años de prisión.
El documento fue presentado pocos días antes de la audiencia en la que la magistrada federal Ungaro revelará la sentencia, prevista para el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias