Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2011

informe dudoso. amañado al gusto del Gobierno. debe inventariarse los cocales para conocer la verdad. el funcionario de la ONU está equivocado. aspectos sospechosos


Para el analista político, Humberto Vacaflor, el informe de la ONU sobre los cocales en Bolivia no refleja la realidad, pues en su criterio se debería hacer un inventario real y sus implicancias de esa problemática.
En ese sentido observó que la Organización de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (ONUDC) haya reflejado un aumento del 4% en el Trópico de Cochabamba, pasando de 30.900 a 31.000 hectáreas, pues este es bastante escaso.
"Me extraña que esa oficina tan seria emita un informe tan parcial, tomando como parámetros solo la coca que se cultiva en zonas tradicionales como Los Yuncas y el Chapare", dijo.
En su criterio el inventario debe realizarse en todos los parques como Amboró, Choré, Tipnis, la Asunta, donde el mismo Gobierno admite que han sido invadidos por los cocaleros.
Indicó también que ese aumento no condice con las incautaciones de droga  que ocurre en todo Bolivia y que provocan que a nivel internacional Bolivia sea llamado un 'narcoestado'./RM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias