Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2011

mujer detenida en Santa Cruz cuando debía ingresar a territorio argentino, de 21 años tenía droga adherida al cuerpo e ingirió 23 cápsula de cocaína


Se dirigía desde Santa Cruz a la ciudad de Buenos Aires. Los Gendarmes controlaron al colectivo de “La veloz del Norte” y a sus ocupantes, en el puesto de control Río Caraparí, en la provincia de Salta.
Es así que personal femenino de la fuerza al realizar una intensa requisa sobre una ciudadana boliviana de 21 años, detectan que llevaba en el interior de su corpiño y adosada al abdomen mediante una faja de tela cuarenta y siete (47) cápsulas que contenían una sustancia blanca.
Ante las sospechas de estar en presencia de una de las modalidades más frecuentes para traficar drogas (“capsuleros, camellos o mulas”) se trasladó a la ciudadana al nosocomio local y allí se le practicaron placas radiografías en las que el médico determinó la presencia de cuerpos extraños en el interior de su organismo.
La joven quedó internada, con custodia, hasta la deposición total de las capsulas ingeridas y luego, fue trasladada al asiento del Escuadrón 54 “Salvador Mazza”, lugar donde permanece detenida.
En total se incautaron 70 cápsulas que fueron sometidas a la prueba de orientación primaria Narcotest, arrojando resultado positivo para “cocaína” totalizando un peso de 743 gramos. Con este procedimiento se evitó la producción de aproximadamente 11.145 dosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias