Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2011

la esposa del narcogeneral Sanabria habría demandado a través del abogado de la familia se le otorge asistencia médica y cuidados terapéuticos por encontrarse en muy mala situación. (La noticia es del 17 de mayo y porque la habíamos pasado de largo la publicamos hoy)

De acuerdo a la información que brindó el jurista a ANF, la esposa del general retirado no "tiene capacidad de prestar un testimonio" ante la justicia, ya que su estado emocional y de salud se encuentran "muy mal" por el momento que atraviesa su familia.
Actualmente, Sanabria se encuentra detenido en Estados Unidos por tráfico de estupefacientes, luego de haber sido capturado en Panamá por el traslado de 144 kilos de cocaína en un contenedor lleno de zinc. La justicia norteamericana determinó el inicio del juicio para el próximo 23 de mayo. "La señora necesita cooperación psicológica, psiquiátrica, como para presentarse donde la autoridad, de lo contrario imagínese. Lo que yo sé extraoficialmente, es que la señora está mal, muy mal", señaló el abogado, apuntó que tras la polémica surgida por el caso Sanabria, el estado de salud de la esposa del general se ha "partido en mil pedazos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias