Vistas de página en total

miércoles, 8 de agosto de 2012

debemos tomarlo con derecho de inventario. si odiaran menos al hombres y más al narcotráfico, no aumentaría la producción de cocaína. lo narco estaría mas controlado.

El Vicepresidente del Estado Álvaro García Linera, afirmó que la lucha contra el narcotráfico sin la cooperación de los Estados Unidos es un “compromiso” que adquirió el Gobierno, para lo que se dispondrá de más recursos económicos y la especialización de policías para luchar contra este mal que expande a nivel mundial. 

Cuestionó que los norteamericanos reclamen por los escasos resultados de Bolivia en la lucha contra las drogas, cuando ellos con sus recursos económicos, tecnológicos y de personal especializado no pudieron acabar con el narcotráfico de forma efectiva.    

“Hace 7 años todo lo pagaban los norteamericanos, ahora lo pagamos nosotros con el dinero del Estado, es el dinero de los bolivianos que sale de nuestros impuestos, hemos mejorado la interdicción, hemos hecho más detenciones, más operativos policiales, más erradicaciones,  pero sigue el narcotráfico y seguiremos combatiendo, formaremos nuevos policías para actividades más sistemáticas, es una lucha infinita que requiere el compromiso del Gobierno”, manifestó García Linera en conferencia de prensa. 

Respecto a las denuncias de corrupción en instituciones públicas del Estado, el Vicepresidente reiteró que no encubrirán a ninguna autoridad que haya cometido actos ilícitos con los recursos del Estado, por lo que no dudarán en meterlo preso para que pague su delito.  

“No importa que apellidas, quien es tu compadre, si eres de un partido u otro, si eres oficialista u opositor, quien es tu pariente, si cometiste un error en el manejo de los recursos públicos, te vas a ir a la cárcel si te encontramos y nadie te va salvar, te pudres dentro la cárcel si es posible, porque robar al Estado es un delito que no puede perdonarse nunca”, señaló. 
//HFS// 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias