Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2011

Abajo Evo! gritaron a voz en cuello cerca de Plaza Murillo esposas de los policías que piden mejor trato para la tropa, chalecos de seguridad, cárcel para Sacha

Las esposas de los policías protestaron este martes en inmediaciones de Plaza Murillo de la ciudad de La Paz, exigiendo un mejor equipamiento para los uniformados, así mismo cuestionan al Gobierno del presidente Evo Morales por los "malos tratos" hacia los integrantes de la institución verde olivo, por lo que exigen Juicio de Responsabilidades en contra del Mandatario, a quien acusan de haber ordenado la represión en contra de indígenas en San Lorenzo, Yucumo.
"Estamos cansados que este Gobierno utilice políticamente (a la Policía) para su beneficio, pedimos respeto del Gobierno, porque los mandan sin chalecos antibalas, no tienen alimento dentro de las unidades, el Gobierno esta desmembrando a la Policía. Que recuerde quién le ha defendido cuando él (presidente) lo ha necesitado; ahora los trata como a perros, también pedimos cárcel para Sacha Llorenti por lo del TIPNIS, así mismo pedimos el juicio de responsabilidades para el señor Evo Morales, porque él fue quien autorizó la intervención a los indígenas", manifestó Guadalupe Cárdenas representante de las esposas de los policías.
La protesta se realizó en horas de la mañana en la esquina de las calles Colon y Comercio, en afueras de la Plaza Murillo a vista y paciencia de los uniformados que resguardan el kilómetro cero.
"¡Abajo el gobierno de Evo Morales!, por mandar policías sin equipamiento a los enfrentamientos contra el pueblo, no queremos ser utilizados políticamente, pedimos el respeto de Evo Morales a la Policía no sólo de tropa sino también a los oficiales. ¡Abajo Evo Morales!", decían los estribillos de las esposas de la tropa policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias