Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2012

son masistas los que echaron a los policías de Asunta. aunque el Gobierno dice que la Policía regresará para erradicar la hoja de coca.


 El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, informó el lunes que se identificó a los instigadores que provocaron la expulsión de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) de la provincia Sud Yungas, en el departamento de La Paz, el pasado domingo.
    "Son ex militantes del MAS (Movimiento Al Socialismo), son ex compañeros dirigentes que por alguna otra situación no ocupan cargos jerárquicos en la administración pública y no cabe duda de que esta es una forma de provocaciones", dijo a los periodistas.
    El domingo por la noche, se conoció que alrededor de 400 cocaleros de las centrales La Asunta, Litoral, Río Cajones y Puerto Rico, de la provincia Sud Yungas del departamento de La Paz, expulsaron a miembros FTC.
    Cáceres calificó de "político" ese tipo de provocaciones y anunció que desde el 15 de enero la FTC retomará sus trabajos con el propósito de superar los objetivos propuestos en erradicación de cultivos de coca sedentarios programados para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias