Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2012

narcotraficantes se dan modos para su ilícita tarea de camouflar cocaína esta vez introducida en medio de listores de madera mara. hay un detenido según El Día


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico se incautó de 57 kilos de droga mimetizadas hábilmente en postes de madera Tajibo que aparentemente pretendían ser sacadas del país camufladas como artesanías. La droga fue encontrada a denuncia anónima el pasado miércoles en el patio de un domicilio cuya dirección no fue precisada por el fiscal antidroga, Carlos Rudy Parada, por cuestiones de investigación. En la operación se determinó la aprehensión del dueño de casa donde fue encontrado el cargamento de madera con droga.

Alquiló su patio. Según declaraciones del dueño de la vivienda allanada, desconoció saber de la procedencia de la droga y afirmó que su patio fue alquilado por una persona para guardar los pedazos de madera que debían ser barnizados por otros trabajadores para sacarlos a la venta. "El dueño dice desconocer que se guardaba droga en las maderas", informó el fiscal antidroga. Sin embargo, agentes de la Felcn ya trabajan para dar con el paradero del supuesto dueño de la droga a quien ya tienen identificado y de quien no descartan que tenga nexos con narcos extranjeros. Parada hizo conocer que aún no se ha fijado la audiencia cautelar del sospechoso pero indicó que será imputado por tráfico de droga.

Aprehendidos con marihuana. En otros operativos realizados por la Policía se arrestó a cinco personas, tres en la localidad de Samaipata y dos en la ciudad en poder de varios sobres de marihuana que tenían guardadas en sus mochilas supuestamente para uso personal. La Policía sindicó a uno de ellos de dedicarse a la comercialización del narcótico.

Ingenio de los narcos sorprende a la FELCN

Las artesanía y las narcomaletas son las usadas para transportar droga afuera del país, según informes de la FELCN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias