Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

inaudito. Navarro próximo a Evo reconoce que Pradel falso tipnis tiene derecho a cultivar coca en el Isiboro Sécure


 César Navarro, Viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales defendió hoy los cultivos de coca del dirigente Gumercindo Pradel, quien admite que él cultiva coca en el Parque Nacional Isiboro Sécure.
Ese es un hecho legal, si la persona está asumiendo acciones que están contraviniendo la norma automáticamente la ley competente tiene que proceder a la erradicación. Hemos manifestado con mucha claridad, no se va permitir la ampliación de nuevas fronteras de hoja de coca y se va sancionar a quienes vulneren,. La norma lo que tiene que impedir es que se violente un hecho jurídico”.
Se debe recordar que el presidente de Estado Evo Morales en un encuentro en Chimoré durante el 18 aniversario de Umopar, están perdiendo su tiempo quienes cultiven la hoja de coca.
Entretanto, Adolfo Chávez, dirigente del Consejo de Pueblos Indígenas dijo estar preocupado por la presencia del narcotráfico en el Parque Nacional Isiboro Sécure, donde el dirigente Gumercindo Pradel admitió ser cultivador de hoja en esa reserva y parque nacional.(Erbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias