Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

texto de Los Tiempos Digital cocaína camouflada en muebles de madera decomisada en Alemania. en Montenegro detenidos los destinatarios

Las autoridades aduaneras alemanas se incautaron hoy en el puerto de Hamburgo (noroeste del país) de 320 kilos de cocaína en un envío de muebles procedente de Bolivia y dieron cuenta de la detención de dos personas en Montenegro.
Según informó la Oficina de Investigación Aduanera, la droga se localizó en un contenedor internacional con mobiliario de madera y podría haber alcanzado en el mercado negro un precio final de alrededor de 16 millones de euros.
La cocaína, de gran pureza, se encontraba en paquetes escondidos en el interior de las planchas de madera.
El hallazgo motivó además el arresto de dos personas en Montenegro, un padre de 54 años y su hijo, de 26, que estaban presuntamente encargados de recoger el envío de droga desde Bolivia y distribuirlo en el país balcánico.
Hace un año, las autoridades aduaneras alemanas se incautaron también en el puerto internacional de Hamburgo de 1,2 toneladas de cocaína, el mayor alijo descubierto hasta la fecha en el país, en un contenedor con cajones de madera procedente de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias