Vistas de página en total

jueves, 14 de junio de 2012

"se diieron a la fuga" el mismo cuento cada vez que la Policía "descubre una fábrica de cocaína" lo que nos muestra el proceder corrupto de los uniformados. los narcos huyen...los trastos quedan allí (desechables pués ya fueron usados)


En una nueva intervención en la población de Yapacaní, efectivos antinarcóticos descubrieron una fábrica de droga camuflada en la selva de la localidad La Enconada, informó el capitan Abidón Espinoza, subcomandante de Umopar.
En el lugar, donde accedieron con extrema dificultad las fuerzas antidroga, se encontraron precursores químicos, diesel, hornos microondas, carpas y elementos de cocina, todo resguardado en un moderno campamento.
Tras percatarse del operativo los 'narcos' se dieron a la fuga y los efectivos de Umopar sólo lograron detener a dos personas.
Mientras tanto en la capital cruceña, las Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), realizó 17 allanamientos en busca de cómplices o pistas de los dueños de 290 kilos de cocaína que fue incautada en la ciudad de Oruro, donde cuatro ciudadanos fueron detenidos.
La felcn persigue a ‘narcos’ bolivianos y extranjeros, que planificaron el transporte de la carga que iba con destino a Chile para luego ser enviada a Europa y EE.UU.
En los diferentes “No se tiene a ninguna persona aprehendida hasta el momento pero se realizan los diferentes allanamientos a inmuebles y secuestro de documentos con fines investigativos”, indicó José Luis Bravo, fiscal asignado al caso.(Informe de El Dia Digital)

1 comentario:

  1. para el hijo de puta que escribe estos titulares esta la invitacion hecha para que en cualquier operativo en monte o en selva, tenga la hombria de acompañar a uniformados como a periodistas. para el debe ser como entrar a su casa y claro esta, los narcos a uno lo esperan con cafe y tamales.....no seas pues pelotudo....seras tu mauricio aira el corrupto?????? pensa cabron antes de escribir, ahora veo recien que habia sido de potosi donde todo se vive en paz, donde la gente es calida y amable donde no hay delin

    ResponderEliminar

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias