Vistas de página en total

miércoles, 7 de noviembre de 2012

un contenedor con tubos y otros artefactos contenía cocaína que interceptada dió lugar al apresamiento de dos sospechosos entre ellos el chofer del camión


Un operativo efectuado esta mañana por inmediaciones de la doble vía a La Guardia permitió el hallazgo de  cocaína camuflada en cilindros metálicos que iban a ser trasladados al interior del país. Los agentes de la fuerza antidrogas encontraron que los objetos estaban en el interior de un container.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Paul Saavedra, informó de que fueron aprehendidas, con fines investigativos, dos personas, entre ellas el chofer del camión que trasladaría el cargamento.
Saavedra explicó que la droga estaba mimetizada en el interior de tres tubos metálicos y en un accesorio de maquinaria pesada. Por el mismo caso, la Felcn realizó allanamientos en la urbanización El Gallito, zona del Plan Tres Mil.

Del editor. como se podrá apreciar la policía FELN (Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico) ha estado muy activa descubriendo el movimiento de los narcos dentro del país. en SC se ha dado inclusive el arresto de varias personas, personal o propietarios de farmacias en que se vendían droga narcotizantes sin receta a los jóvenes estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias