Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

tal cual era de esperar. el hilo del ovillo...el funcionario de Gobierno, el abogado Rivera también aprehendido, fácil de adivinar que es UNO de los bribones que usando todo el poder, hacía lo posible por mantener a Jacob bajo rejas...hasta ahora 6 detenidos y habrá más.


Este medio tomó conocimiento de que esta mañana fue aprehendido con fines investigativos en la sede de Gobierno un alto funcionario de Dircabi, relacionado a la investigación que llevan a cabo fiscales anticorrupción por la venta de arroz de Jacob Ostricher, privado de libertad hace 18 meses en Santa Cruz por supuesta legitimación de ganancias ilícitas.
También se supo que una comisión de tres fiscales (Rosmery Barrientos, Ángel Álvarez y Mario Mercado) encabezada por el fiscal del distrito, Henry Herrera, y policías antinarcóticos, se entrevistaron desde las 22:00 de anoche hasta las 4:00 de este martes con el estadounidense Jacob Ostreicher, que se encuentra internado en la clínica Incor.
En la oportunidad el estadounidense dio detalles de su vida, desde que llegó a Santa Cruz y empezó su emprendimiento agrícola hasta su problema con la justicia boliviana. En calidad de testigos también brindaron declaraciones sus abogados Jimmy Montaño y Jerjes Justiniano.
Los operativos se extendieron, además de allanamientos a domicilios en la capital cruceña, hasta la capital del Norte Integrado, Montero, donde se encuentra el ingenio arrocero San Jorge. En esta factoría agrícola se encontraba el arroz incautado a Ostreicher.

1 comentario:

  1. El poder se les vino abajo a toda esta corruptela de Abogados del Diablo,mejor dicho del MINGO (Ministerio de Gobierno),,pero estos no trabajaron solos se debe investigar a ALFREDO RADA el que lo llevo al Ministerio a FERNANDO RIVERA TARDIO,RODAS Y VILLEGAS (EL CLAN SICILIANO PLURINACIONAL) justamente para hacer estos actos delincuenciales y encomendados por LINERA,EVO MORALES Y ALFREDO RADA (CASO CALANCHA),siguieron con SACHA LLORENTY ,con casos conocidos como Caranavi,Chaparina y otros,,WILFREDO CHAVEZ que no se haga el que no vio nada,,Y LO PEOR PARA ESTA PAGINA VARIOS COMANDANTES DE POLICIA SE ARRODILLARON A ESTOS COMO SER GRAL VASQUEZ,GRAL GEMIO, GRAL.VICTOR ESCOBAR,WILGE OBLEAS,OSCAR NINA FERNANDEZ,REYNALDO ITURRI,JORGE AYALA,RENATO JORGE SANTIESTEBAN,CHOCO FORONDA,PALACIOS ya que era una orden que siempre obedecian estos piltrafas Comandantes de Policia,en si fueron titeres para ambiciones politicas del Regimen de EVO MORALES y los GENERALES bien gracias y la Institucion policial destrozada,desintitucionalizada,,asi se manejo las cosas

    ResponderEliminar

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias