Vistas de página en total

sábado, 1 de septiembre de 2012

seis vagonetas de lujo, 91 factorías de cocaína destruídas en San Germán. operan en la zona colombianos y están asentados 200 policías (El Dia, SC)


"Hemos logrado resultados exitosos, lo más importante es que la zona está siendo pacificada, porque ayer los pobladores entendieron la labor de la FELCN. Gracias a esto se han podido destruir 91 fabricas de procesamiento de droga", dijo a los periodistas.
Quezada informó que producto de ese operativo se detuvo a 18 personas, se incautó 23 kilos de ese elemento ilícito con el allanamiento de 39 inmuebles y se destruyeron 4 pistas de aterrizaje que estaban habilitadas de forma clandestina.
Quezada dijo que ese trabajo operativo debe ser reforzado con la investigación y ataque a los capitales, que son insertados para la elaboración de droga en el país.
"En ese sentido, lo que estamos haciendo nosotros, son investigaciones a las organizaciones, lideres y emisarios que traen el capital a Bolivia, estamos hablando de gente de nacionalidad colombiana y se encontró también a gente paraguaya".
El director nacional de la FELCN informó que se hasta el momento se continúan realizando operativos en localidades aledañas a San Germán.
"Son 200 los efectivos que continúan trabajando, en esto que es un operativo de manera sostenida y reforzaremos en las próximas horas con 60 efectivos mas", sostuvo.
Por otra parte, la unidad de prevención y robo de vehículos (DIPROVE) secuestro 7 movilidades de lujo que se detectaron en los operativos de San Germán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias