Páginas vistas en total

viernes, 28 de octubre de 2011

Ciro Farfán acusa a Sacha Llorentti de haberlo defenestrado inventando cargos en su contra. dispuesto a la revancha se ha querellado alegando inocencia de delito alguno. promete batalla judicial.

El excomandante general de la Policía, Óscar Ciro Farfán Mancilla, en declaraciones a Radio Fides señaló que las manos de autoridades gubernamentales estuvieron detrás de su destitución en mayo pasado, para lo que se planificó un complot en su contra implicándolo en el caso de las placas clonadas, lo que finalmente provocó que el presidente Evo Morales lo aleje del cargo.
"Yo me siento libre de toda culpa, mi conciencia está también limpia", dijo Farfán, quien asegura que se le pidió subordinarse al Gobierno, a lo que el se negó tajantemente, motivo por el cual se habría precipitado su salida del Comando General de la Policía.
"Las investigaciones darán con los resultados y ustedes mismos se darán cuenta y sacarán sus conclusiones", dijo Farfán.

Se querellará contra quienes lo acusaron. El exjefe policial dijo que nunca cometió un delito y menos infringió en la clonación de placas. "Hoy que estoy fuera de función, estoy gozando de mis derechos y privilegios que me otorga la ley como a cualquier ciudadano, porque ya no estoy en el servicio y voy a mantenerme desde el primer día que me intentaron calumniar de la comisión de un delito, de la posible clonación (de la placa) de un vehículo", puntualizó.
La exautoridad anunció que se querellará contra quienes lo sindicaron de haber cometido el delito de la clonación de placas, entre ellos el exministro de Gobierno, Sacha Llorentty.

El Gobierno debe encontrar a los verdaderos culpables. Farfán espera que de las investigaciones que surjan del Ministerio Público se hallen a los verdaderos responsables de la clonación.
"Esperemos que se de con los autores del hecho denunciado", dijo.
Acusa al exministro de Gobierno
Ciro farfán  aseguró que el exministro de gobierno sacha llorentty habría planificado un complot en su contra para involucrarlo en el caso de placas clonadas.
5 Meses
Hace que el excomandante Farfán fue retirado de la Policía.

4 comentarios:

  1. EXCELENTE .....QUE SE ENCUENTRE LA VERDAD....NO ES JUSTO QUE SE MELLE LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS...SOLO POR QUE NO SE ESTE DE ACUERDO CON LOS PENSAMIENTO DE LOS GOBERNANTES DE TURNO.....LA VERDAD NOS HACE LIBRES...ADELANTE CON LOS INOCENTES!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no se con que moral dicen que tienen la conciencia limpia,si saben la clase de indibiduos que son. los que an tenido grescas deverian pronunciarse no?? ya que so muchisimos

    ResponderEliminar
  3. QUIENES HARAN JUSTICIA???....CON LOS QUE SINVERGUENZAMENTE MELLAN....LA DIGNIDAD DE LOS DEMAS...SOLO POR SOBERVIA PERSONAL....HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR ..TANTA VILEZA DE ESTE GOBIERNO.....???!!!!!

    ResponderEliminar
  4. EL GOBIERNO DEL MAS A LA CABEZA DEL PRESIDENTE MORALES, NO REQUIERE DE PROFESIONALES PROBOS E INSTITUCIONALISTAS COMO EL GENERAL OSCAR FARFAN QUIEN DESPUES DE SER COMANDANTE GENERAL POR SUS MERITOS PROFESIONALES, FUE DESTITUIDO VERGONZOSAMENTE PARA NOMBRAR Y PONER A UN SIRVIENTE DE LOS POLITICOS DE TURNO EN SU REEMPLAZO, COMO ES EL CASO DEL GENERAL JORGE SANTIESTEBAN CLAURE QUIEN NI MERECIA OSTENTAR EL GRADO DE GENERAL, PERO TENIA UNA DEUDA POLITICA DEL GOBIERNO.
    CLARO......ESTE TIPO DE PERSONAJES SON CONSTANTEMENTE USADOS COMO TONTOS UTILES.

    ResponderEliminar

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias