Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2013

grave. muy delicado. habrían sido detenidos narcos del llamado PCC organismo criminal de Brasil en Santa Cruz. esperan detalles

publicado por El Deber. cortina de humo. cuán grave es ésto?


informes preliminares señalan que agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en coordinación con la Fiscalía realizaron los operativos en condominios y casas particulares de la capital cruceña. Las personas aprehendidas son de nacionalidad boliviana, brasileña y paraguaya.
De momento no se descarta que los sospechosos estén involucrados con crímenes cometidos en Brasil, Paraguay y Bolivia, además de conformar una red de narcotraficantes. Extraoficialmente se conoce que en las próximas horas el ministro de Gobierno, Carlos Romero, llegará a la capital cruceña para dar mayores detalles de la operación.
El PCC es una organización considerada ilegal por el Estado brasileño, compuesta inicialmente para defender los derechos de la masa penitenciaria brasileña, surgida en el inicio de los años 90 en el Centro de Rehabilitación Penitenciaria de Taubaté, hacia donde eran transferidos prisioneros considerados de alta peligrosidad por las autoridades legalmente constituidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias