Vistas de página en total

miércoles, 10 de abril de 2013

nada menos que 11 detenidos. 10 colombianos. una boliviana. estaba en construcción. gigante cerca de Santa Cruz, dijeron ser electricistas "narcos"


"El operativo se desarrolló en el sector de San Juan del Lomerío. Ingresando 8 km de este lugar, se encontró una fábrica de magnitud que estaba en plena construcción, para realizar la cristalización de pasta base de cocaína. Cuenta con 6 ambientes y toda la infraestructura con características de ser un laboratorio colombiano", dijo la autoridad.

Quezada informó que en el lugar se logró la detención de 11 personas, 10 de ellos de nacionalidad colombiana y una boliviana.
Por su parte el fiscal Carlos Candía, a cargo de la investigación, dijo que los detenidos son electricistas y soldadores.
"Este laboratorio estaba en plena ejecución para comenzar sus funciones, seguro que de aquí a dos meses más. Los detenidos responden ser electricistas y soldadores, se detuvieron a los mismos y los pondremos a disposición del Juez cautelar en las siguientes horas", finalizó.

2 comentarios:

  1. San Antonio de Lomerío siempre fué un bastión del mas, seguramente que habrá mas de uno que disconforme con este hallazgo.

    ResponderEliminar
  2. Por si acaso a San Antonio de Lomerío y San Juan de Lomerío los divide un monte donde se explota la madera.

    ResponderEliminar

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias