Vistas de página en total

sábado, 11 de enero de 2014

cientos de kilos de cocaína decomisados en varias operaciones, detenidos, dinero y celulares en poder de la FELCN. de los detenidos no se proporcionaron sus nombres.

En distintos operativos, ejecutados en Tarata, Cliza, Sacabamba, Punata y Cuchihuachana, agentes antidrogas aprehendieron a ocho personas, secuestraron 23 kilos y 447 gramos de cocaína, dos vagonetas, 700 bolivianos y 8 teléfonos celulares. 



Entre los casos más sobresalientes, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), mayor Alexander Rojas, citó el de un clan familiar que fue capturado el 9 de enero en la comunidad de Cuchihuachana de la provincia Esteban Arze. 

Cinco personas, cuatro varones y una mujer, de 22 años, fueron sorprendidas a bordo de una vagoneta Toyota con placa 2164 BAP, llevando 6 kilos y 645 gramos de droga recién fabricada. La trasladaban a otro lugar para secarla y venderla. Uno de los detenidos confesó que no era la primera vez. 

En Cliza, cerca de la terminal de buses, aprehendieron a un hombre de 31 años en una vagoneta tipo Noah, llevando 5 kilos y 155 gramos de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias