Vistas de página en total

viernes, 17 de enero de 2014

todavía dentro del CASO CUBA. la defensa pide mayores detalles, incluyendo la planimetría de la habitación donde sucedió "el suicidio"

El abogado de la familia de Arturo Cuba, William Sánchez, dijo que solicitará se realice una planimetría a la celda donde fue encontrado el empresario para establecer las dimensiones del calabozo donde presuntamente se habría ahorcado. 

Ayer, la Fiscalía realizó la inspección ocular al baño de la celda donde fue hallado sin vida Arturo Cuba, hecho que según el abogado no arrojó mayores elementos de convicción para establecer si se trata de un suicidio u homicidio la muerte del empresario. 

"Hemos solicitado el estudio de planimetría que es la distancia entre la ventana, la reja y el urinario si es que la cuerda puede alcanzar dar la vuelta el surco del cuello de la persona", manifestó el jurista.  

Tras este acto procesal, ahora el abogado aguarda la citación para la realización de la reconstrucción de los hechos siendo que ese estudio científico dará mayores luces para esclarecer el caso. 

 Según la declaración de las personas que estuvieron a cargo de la custodia a Cuba se le requisó y secuestró el celular, el cinturón y los cordones, pero el cabo de llaves, dijo Sánchez, no supo explicar donde se colocó esos elementos los cuales habría utilizado para supuestamente quitarse la vida. 
  
Mientras que la persona que se encontraba en la celda en calidad de aprehendida no habría escuchado ni visto nada ya que se encontraba dormido y recién se percataron del hecho cuando otro arrestado ingresó al baño y se encontró con el cuerpo colgado.  

El empresario Arturo Cuba fue encontrado el pasado jueves colgado en el baño de la celda de la Felcc. Según los informes del Ministerio Público esta persona se habría suicidado utilizando los cordones de su calzado. El gobierno denuncio que Cuba realizaba cobros de boletas de garantías falsificadas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias