Vistas de página en total

lunes, 28 de abril de 2014

escándalo. camión de alto tonelaje en viaje de SC a Chile transportaba cocaína líquida y marihuana. camionero y su esposa están detenidos, la droga decomisada.Fides.

Un “narco-camión” fue secuestrado en las últimas horas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN). El mismo llevaba 120 litros de cocaína líquida y más de 52 kilos de marihuana hábilmente ocultos en los compartimientos del motorizado que fue interceptado en la localidad de Parotani, en el departamento de Cochabamba.



“Uno de los casos que más resaltan es el secuestro de un camión de alto tonelaje que se encontraba transportando soya desde Santa Cruz hacia la República de Chile, donde se ha podido encontrar marihuana hábilmente camuflada y cocaína líquida”, dijo el subdirector general de la FELCN, Marcos Encinas.

El camión, de color negro y con placa de control 3047 FPT, fue sometido a una requisa, tras la cual se pudo evidenciar la presencia de sustancias ilícitas ocultas en la parte posterior y laterales del camarote del conductor.

Entretanto, el tanque de combustible del lado derecho del camión había sido modificado para habilitar dos compartimientos secretos. “La prueba de campo dio positivo para cocaína en una cantidad de total de 120 litros en estado líquido”, el valor de la droga asciende a aproximadamente 300 mil dólares.   

El chofer del camión fue aprehendido junto con su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias