Vistas de página en total

lunes, 9 de diciembre de 2013

solo cabe una palabra "ignominia. verguenza para Bolivia" segundo oficial de alta graduación, próximo al entorno evista que será juzgado el 8 de enero y condenado el 12 a más tardar. la defensa no presentó documentación alguna. Radio Fides

Jorge Valda, abogado de Humberto Roca informó que el juicio contra el ex mayor de la policía Fabricio Ormachea, arranca el 8 de enero de la siguiente gestión, "impostergablemente", y que su sentencia se conocerá a más tardar el 12 del mismo mes.

composición de los medios Quintana que apadrinó a Ormachea preso en los EEUU
Valda manifestó que el juzgado norteamericano incluso podría imponer una agravante a la pena de Ormachea porque no  presentó ninguna prueba a su favor, tras que solicitara un aplazamiento del juicio con ese objetivo el pasado mes de noviembre, cuando debía iniciar acto judicial.

“Los 90 días prácticamente se le han agotado y esto le puede significar una agravante a momento de imponerle una prueba por haber aplazado el juicio injustificadamente”, informó Valda.

Según el abogado, los 25 años de privación de libertad que le corresponden a Ormachea por los delitos cometidos, podrían sumarse en uno o dos tercios por la agravante.

En septiembre de este año el ex miembro de la institución del orden fue aprehendido en EEUU, en pleno acto de extorsión a Roca ofreciendo interceder a su favor en sus procesos judiciales iniciados en Bolivia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias