Vistas de página en total

sábado, 3 de marzo de 2012

tambiénen Oruro. otro detenido por narcotráfico escapa tranquilamente con su custodio. policías chambones

Un reo del penal de San Pedro en Oruro salió el pasado jueves acompañado de su custodio policial a una consulta médica y hasta la fecha no volvieron al recinto penitenciario, reportó la Red Erbol este viernes en su edición digital.
El recluso Raúl Ipachi Casto estaba privado de libertad por el delito de tráfico de sustancias controladas en la cárcel orureña; sin embargo, salió con permiso para hacerse un chequeo médico. 
El juez Segundo de Instrucción en lo Penal de Oruro, Germán López Moya, informó de que solo tenía que estar fuera del recinto penitenciario por el lapso de dos horas para realizar una consulta oftalmológica. 
“La salida médica estaba dispuesta de 15:00 a 17:00, suficiente tiempo para que pueda consultar y hacerse los exámenes pertinentes que ha sugerido el rehén,  pero  desde que salió del penal con el custodio, hasta la fecha ambos no han regresado”, declaró López.
Se ha dado parte a las diferentes instituciones en el país, como Interpol, y hasta el momento se sigue buscando a los desaparecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco por toda crítica sana sin insultos ni vulgaridades, mejor si contiene ideas y sugerencias